NBA: la final del Este

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Miami Heat, quinto en la fase regular, y Boston Celtics, tercero, arrancarán hoy la final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, que ingresa en terreno de definiciones en la denominada "burbuja" de Orlando. Además, Denver Nuggets (3) y Los Angeles Clippers (3) dirimirán también el pasaje a la final de la división Oeste, en donde ya espera Los Angeles Lakers, verdugo de Houston Rockets (4-1), en una de las semis.
Heat, que venció a Milwaukee Bucks (4-1), y Celtics, que dejó en el camino al campeón 2019 Toronto Raptors (4-3), animarán hoy el primer partido de la llave, desde las 19.30 de Argentina, con televisación de ESPN. Será en el complejo Disney Wide World of Sports, en la ciudad de Orlando.
Hoy también, desde las 22.00 hora argentina, Nuggets y Clippers resolverán el segundo cupo para la final del Oeste. El conjunto del Estado de Colorado obtuvo dos éxitos consecutivos ante la franquicia californiana (el domingo pasado se impuso por 111-98) y recuperó parte de una identidad colectiva, sustentado en la potencia del pivote serbio Nikola Jokic, quien encestó 34 tantos y capturó 14 rebotes en el último partido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar