Marcos Acuña será jugador del Sevilla

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El Sevilla de España anunció ayer la llegada del mediocampista argentino Marcos "Huevo" Acuña por las próximas cuatro temporadas tras abonar 9.6 millones de euros por su pase, que pertenecía al Sporting de Lisboa de Portugal. "El Sevilla FC y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Javier Acuña al conjunto sevillista", informó la institución española de manera oficial.
Y agregó: "El jugador llegó este domingo a Sevilla y en la mañana del lunes ha pasado el reconocimiento médico y firmado su contrato por las próximas cuatro campañas. El futbolista viaja de inmediato a la concentración en Algorfa".
De esta manera, el "Huevo" tendrá dos compañeros argentinos: Lucas Ocampos, de gran campaña en el último semestre, y Franco "Mudo" Vázquez, mientras que el volante central Éver Banega se despidió del elenco sevillista para continuar su carrera en Arabia Saudita.
Por otra parte, por la transferencia de Acuña del fútbol portugués a LaLiga, a Racing le ingresarán 67 mil euros, mientras que Ferro recibirá 384.000 de la misma moneda, ambos en concepto de derechos de formación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar