Clubes santafesinos enviaron una dura carta al Gobierno

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La situación económica de los clubes es cada vez más complicada ante la pandemia del coronavirus. Por ahora no se puede frenar la ola de contagios y esto llevó acciones drásticas que ponen en jaque a algunas entidades. Fue así como dirigentes de asociaciones y clubes culturales y deportivos de Santa Fe y Santo Tomé difundieron una carta abierta al Gobierno provincial ante el escenario desesperante.
En el comunicado mencionan que han pasado 2 meses del acto y anuncio del subsidio para los clubes de La Capital. Explican que no todos han recibido la ayuda de $ 70.000: “Respetuosamente afirmamos que ese monto para los casi 6 meses de pandemia que llevamos resulta irrisorio y alejado de la realidad que afrontamos día a día”.
“Vemos, algunos con bronca, otros con enojo y hasta resignación cómo nuestra segunda casa cada vez se hunde más. No vemos luz al final del túnel, al menos no con las escasas políticas que han llevado a cabo”, continúa el relato de los dirigentes.
Aseguraron que la cantidad de socios en las instituciones se ha reducido a la mitad del padrón vigente en marzo 2020: “Realizamos mensualmente beneficios, lanzamos promociones, hacemos sorteos, habilitamos facilidades de pago; todo para mantener el barco a flote, pero resulta no ser suficiente”.
Finalizan la carta con un mensaje que denota desesperación: “Una vez más repetimos: ESTAMOS QUEBRANDO, y sería penoso ver que quienes pueden hacer algo, solo miran cómo desaparecemos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar