Guille Sara: test y entrenamiento

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
El "Melli", con permiso especial para entrenarse en la Crema, dio negativo en el testeo serológico y ayer se sumó al grupo de trabajo que conduce Walter Otta.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA  EN EL PREDIO. / Guillermo Sara se sumó al plantel de la "Crema", por ahora, sólo para entrenar mientras define su futuro.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / Guillermo Sara se sumó al plantel de la "Crema", por ahora, sólo para entrenar mientras define su futuro.

DENGUE

Atlético de Rafaela puso en marcha en la mañana de ayer su segunda fase de trabajos, según los protocolos sanitarios establecidos desde AFA. Las burbujas son de 10 jugadores (venían con 6) y se pueden desarrollar labores con pelota. Más allá de ello, la principal novedad estuvo con la presencia de Guillermo Sara. El arquero surgido de la cantera de la “Crema” pidió permiso a la Subcomisión de Fútbol y al cuerpo técnico que encabeza Otta para entrenarse junto al plantel, mientras define su futuro.
El ‘Melli’ arregló su salida de Lanús hace algunas semanas atrás, cortando así un vínculo que aún tenía un año más de contrato. Por lo pronto, sin saber dónde continuará jugando.
Sin dudas que su presencia nuevamente en el predio, más el cariño del arquero por el club del cual surgió y es hincha, hacen ilusionar a todos por Alberdi.
En la tarde de ayer Sara y directivos celestes iban a llevar a cabo una reunión para ‘avanzar’ en cuestiones, más allá del permiso solicitado en un primer momento por el portero y de la posibilidad de sumarte a las prácticas, por parte de la dirigencia.
A primera hora del lunes, Sara se sometió al testeo serológico, arrojando resultado negativo, y quedando habilitado para poder sumarse a la ‘burbuja’ de entrenamiento en el Autódromo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar