Robaron elementos en una escuela de Josefina

Policiales 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
LA POLICIA YA RECUPERO LO ROBADO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Autoridades del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, tomaron conocimiento sobre que agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, habían hallado diversos elementos que habían sido robados en un establecimiento educativo de Josefina.
Más precisamente, -adelantó LA OPINION online- la institución educativa afectada es la Escuela Malvinas Argentinas, donde desconocidos ingresaron luego de ser forzada la puerta de acceso a la Dirección, y romper el sistema de alarmas allí instalado.
Los elementos robados –y luego recuperados- fueron un parlante portátil de música, dos prolongaciones de corriente eléctrica con cinco tomas cada una, un par de cajas de tizas para pizarrón, un proyector, ocho cables de computadoras, un control remoto, un mouse de computadora, un disco duro y un cable USB de computadora.
Se prosiguen diligencias a los fines de dar con los malvivientes, autores de este hecho delictivo. A cargo de las actuaciones el Destacamento N° 6.

TAMBIEN EN VERA,
ROBO A ESCUELA

Luego de realizar tareas investigativas, personal policial de la Comisaría 5ª de La Gallareta detuvo a un joven de 24 años, por ser el presunto autor de un hecho de robo ocurrido en una Escuela Primaria, ubicada en zona rural.
Todo comenzó cuando el Director del establecimiento educativo dio cuenta que el pasado 12 de septiembre, autores desconocidos ingresaron a la escuela, provocando rotura de puerta y ventanas, sustrayendo diferentes materiales.
Por tal motivo, el personal actuante estableció que no sería ajeno al hecho un joven de esa localidad. Por lo cual, los agentes realizaron una requisa en su vivienda y procedieron al secuestro
preventivo de los objetos sustraídos, que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante como propiedad del entidad escolar. Se le dio intervención al Fiscal de turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar