El respaldo a Rodríguez Larreta

Nacionales 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Los líderes de Juntos por el Cambio manifestaron su preocupación por "la creciente tensión política y social" en el país y le reclamaron al gobierno de Alberto Fernández que cese con su "estrategia de confrontación", al brindar su respaldo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"Reiteramos nuestra preocupación por la creciente tensión política y social que se ha visto agravada por los hechos sucedidos en la última semana. El país necesita, y reclama, sensatez política y cordura institucional", señalaron los referentes del frente opositor.
Según subrayaron, "el Gobierno Nacional debe cesar de inmediato en su postura y comprender que si persiste en su estrategia de confrontación, la solución de los problemas que afectan a los argentinos será más difícil y llevará más tiempo, un tiempo en el que la incertidumbre económica y el daño sobre el tejido social se harán más profundos y visibles".
Juntos por el Cambio se expresó así en un comunicado que surgió tras un nuevo encuentro virtual de sus líderes, entre ellos, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López, Miguel Angel Pichetto, Maricel Etchecoin y Humberto Schiavoni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar