Hasta cinco cambios

Deportes 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 15 (NA) -- Tras la reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol, que pasó ayer a un cuarto intermedio de 24 horas ante la imposibilidad de lograr un acuerdo respecto del inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial masculino de Qatar 2022, se confirmó que se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido de la competencia.
Así lo informó el organismo en su sitio oficial, en el que comunicó que "para mañana fue programada una reunión al más alto nivel con la FIFA para abordar los temas concernientes a la competición de selecciones".
"En los aspectos más operativos, se informó que la FIFA tendrá flexibilidad en relación con la definición de los horarios y sedes, en atención a la pandemia actualmente en curso", agregó el comunicado.
En cuanto a las modificaciones, continuó: "Además, se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido".
"La FIFA presentará un protocolo sanitario para partidos internacionales, el cual se adaptará a las medidas ya propuestas por CONMEBOL a los gobiernos del continente y al protocolo de operaciones de las competiciones de clubes", concluyó el escrito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar