Leo Godoy al "Pincha"

Deportes 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LEONARDO GODOY
FOTO ARCHIVO LEONARDO GODOY

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En los últimos mercados, siempre, el nombre de Leo Godoy sonó en varios clubes. Así y todo continuó en Talleres. En este mercado atípico, ante la difícil realidad que viven los clubes, y la incertidumbre que genera en todo la pandemia de coronavirus parece que se terminará dando la salida del defensor del elenco cordobés. 
El destino del entrerriano está en Estudiantes de La Plata. 
Los dirigentes de la "T" ya se pusieron de acuerdo con sus pares del "Pincha". El lateral podría pasar por 18 meses, con una opción que se fijó en U$S 1.000.000 por el 50% de la ficha. Lo que todavía falta es arreglar el contrato personal del jugador. Y antes de concretar cualquier operación, debe extender su vínculo con el club cordobés, que vence en junio del 2021.
A sus 25 años, Godoy se convirtió en una de las referencias de la defensa albiazul. Proveniente de Atlético Rafaela, llegó a barrio Jardín como una apuesta en 2016, después de logrado el ascenso a la máxima categoría. Disputó 70 partidos y marcó cuatro goles. Tuvo varias etapas: fue titular indiscutido, aunque también debió arrancar de atrás.
Con Alexander Medina como DT, el defensor entrerriano quedó relegado hasta que volvió a ganarse un lugar en la franja derecha. Sin embargo, la falta de competencia activó el plan de contingencia. Se sabía que era de una de las fijas a la hora de negociar este mercado. Tuvo sondeos de Turquía y la MLS. Ahora, sus días en Talleres parecen estar contados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar