Sara empieza a entrenar en Atlético, ¿se dará su regreso?

Deportes 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
El arquero pidió permiso para moverse con el equipo de Otta y ahora las chances de que el ‘Melli’ vuelva al arco de la ‘Crema’ son mayores.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Pidió permiso, le aceptaron el pedido y este lunes se suma a los entrenamientos. Guillermo Sara se suma hoy a las prácticas de Atlético de Rafaela y el mundo celeste se ilusiona con su posible regreso. Libre de Lanús el ‘melli’ se encuentra en nuestra ciudad y a la espera de alguna alternativa para continuar su carrera se suma a los trabajos del conjunto que dirige Walter Otta.
En los últimos mercados de pases su nombre sonó por Alberdi como uno de los candidatos a regresar, pero las cosas no se terminaron dando. Ahora, y ante esta iniciativa del arquero, todo es posible.
Libre del ‘Granate’, donde acordó su salida antes de tiempo, y con muchas ganas de retornar al club que lo vio nacer, y del cual es hincha, Sara (32 años) se podría convertir nuevamente en jugador de la “Crema”.
La semana pasada Atlético acordó la vuelta de Claudio Bieler, sacudiendo así el mercado de pases y ahora todos se empiezan a ilusionar con este plantel que tiene muchos jóvenes pero con nombres de experiencia y ligados al club, le suman muchísima jerarquía. ¿Se dará? La ilusión está.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar