Tres heridos de bala y cascotes a la policía

Policiales 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
GRAVES INCIDENTES EN BARRANQUITAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cerca de las 23.00 del sábado, un suceso con profusos disparos de arma de fuego, tuvo lugar en barrio Barranquitas de esta ciudad, y dejó como saldo tres personas heridas de balas. Además, cuando la Policía llegó al lugar de los hechos recibió agresiones que obligaron a que se retire del lugar.
Según consignó LT 28 Radio Rafaela.la fuente de mención, en las últimas horas del sábado, vecinos de barrio Barranquitas llamaron al 911 dando a conocer que se habían escuchado disparos de arma de fuego en la intersección de calles Champagnat y Tucumán, una de las esquinas más conflictivas de la ciudad.

RECIBIMIENTO
VIOLENTO Y HOSTIL
Al tanto de los hechos que estaban ocurriendo, personal policial de la Comisaría Nº 13 –con jurisdicción en el lugar- se acercó para ver qué es lo que estaba sucediendo, pero al llegar al lugar, el recibimiento por parte de varios vecinos que salieron de una vivienda de calle Tucumán al 1700, fue sumamente hostil.
Al comienzo los sindicados, insultaron a los efectivos policiales que estaban en la patrulla y cuando iban a solicitar ayuda por la radio, uno de los delincuentes se acercó y le arrebató el dispositivo radial, provocando el corte del cable. Al mismo tiempo, el móvil policial empezó a ser cascoteado, lo que determinó que los policías se tuvieran que replegar.

CONFIRMACION
Luego el personal policial se entrevistó con un vecino y así pudo conocer que hubo tres heridos de bala, que después fue corroborado por médicos del hospital “Jaime Ferré”. Los mismos son Brandon O., de 16 años; Mario O., y Brian B.; que a su vez serían hermano, sobrino y cuñado de un recordado delincuente en los anales policiales rafaelinos.
Estamos hablando de Julio César Ballejos alias "Loco Pajul", quien en el transcurso de una pelea interna en la cárcel de Coronda donde estaba alojado, fue asesinado en la madrugada del 3 de julio de 2016.
Ballejos recibió varias heridas punzo-cortantes producidas con un arma blanca por lo que fue trasladado de urgencia al hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, falleciendo esa misma noche horas después de ocurridos los hechos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar