Circulaban con drogas y alcoholemia positiva

Policiales 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO JPSF DOS DETENIDOS. La alcoholemia dio 1,25 gramos/litro.
FOTO JPSF DOS DETENIDOS. La alcoholemia dio 1,25 gramos/litro.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Durante un operativo vehicular llevado a cabo en el Departamento General Obligado, personal de la Policía de Seguridad Vial procedió a detener la marcha de una motocicleta, en la cual se trasladaban dos personas. Al momento de la entrevista, se les realizó un test de alcoholemia, arrojando este resultado positivo de 1,25 g/l –lo permitido para motos es 0,2 g/l- y además se les realizó una requisa, hallándose envoltorios que luego de la prueba de campo, arrojó compatibilidad con material estupefaciente.
Se procedió a la detención de los sujetos y al secuestro de los elementos.

ACCIDENTES
EN LA ZONA

* En zona rural de Humberto Primo, un menor de edad que circulaba en bicicleta sufrió lesiones leves. Habría sido parte también una camioneta que no permaneció en el lugar. Del suceso tomó conocimiento personal de la Comisaría N° 7.
* En Sunchales, colisionaron una bicicleta y una motocicleta Rowser en la intersección de calles San Juan y Güemes. En la bicicleta se trasladaba un hombre de 58 años y en la motocicleta un joven de 22 años de edad. Ambos resultaron con lesiones de gravedad. Personal de la Comisaría N° 3 acudió al sitio.
* Dos jóvenes de 21 años de sexo masculino resultaron con lesiones leves en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la localidad de Humberto Primo. Ambos se trasladaban en un automóvil Peugeot 206 al momento de colisionar con un árbol. Personal de la Comisaría N° 7 acudió al lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar