Hallaron un cadáver: era de un empresario desaparecido

Policiales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

MENDOZA, 13 (NA). - La Justicia de Mendoza confirmó ayer que el cuerpo encontrado el pasado jueves en un descampado pertenece a Diego Alega, un empresario de 51 años que llevaba un mes y medio desaparecido, mientras que cinco personas permanecían detenidas como acusadas de hacerlo víctima de un secuestro extorsivo y asesinarlo.
El fiscal federal del caso, Fernando Alcaraz, recibió un adelanto de la autopsia en el que se confirmó que el cadáver, el cual fue encontrado enterrado en un descampado, pertenecía a Aliaga gracias a la comparación de huellas dactilares.
Entre los cinco detenidos por el hecho se encuentran Diego Barrera, su pareja, Bibiana Sacolle, y Gastón y Lucas Curi, hijos de la mujer.
Aliaga salió de su casa el 28 de julio pasado del barrio Palmares a bordo de una camioneta que le había prestado un vecino para encontrarse con un socio.
Se pudo establecer que Barrera se dirigió a la casa de Alliaga a bordo del vehículo que había usado el empresario y estuvo varios minutos en el interior.
Pocos minutos más tarde, Gonzalo Aliaga, hermano del empresario, recibió una llamada extorsiva en la que se le pidió una importante suma en dólares para el rescate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar