Con cuchillo le robó a un remisero: arrestado

Policiales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
EN NUESTRA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Policía de nuestra ciudad detuvo a un delincuente, tras haber asaltado a un remisero, adelantó en la víspera LA OPINION edición digital.
Todo sucedió en la calle 27 de septiembre al 600, donde un remisero fue asaltado por FED, quien armado con un cuchillo le sustrajo dinero en efectivo y el teléfono celular.
Poco después, el malviviente fue detenido y por mandato de la fiscal en turno fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, tras sustanciarse actuaciones por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

DETENIDOS POR
PINTAR GRAFFITIS

Durante la noche del viernes, efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V procedieron a la detención de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad.
Ambos fueron encontrados pintando graffitis en la pared de una vivienda de Av. Lehmann de la ciudad de Rafaela.
Tras identificarlos, se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría N° 13 junto al secuestro de latas de aerosol que poseían.
Posteriormente el menor de edad fue entregado a sus progenitores mientras que el joven restante quedó a disposición de la Justicia.

SECUESTRO DE
UNA MOTO

Como resultado de labores investigativas, llevadas a cabo en pos del esclarecimiento de un hecho acaecido días atrás en esta ciudad de Rafaela, personal policial realizó una requisa domiciliaria en calle J. B Justo.
Se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Biz color negra, la que fuera utilizada para cometer un ilícito.
Se prosiguen diligencias a los fines dar con los efectos malhabidos y los responsables del mismo.
Labor llevada a cabo por Comisaria N° 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar