Desmantelaban una casa en zona rural: detenidos

Policiales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
JOSEFINA: EN FLAGRANCIA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal policial de esta Unidad Regional V aprehendió a dos sujetos que se encontraban desmantelando una construcción a la vera de la Ruta Nacional Nº 19, en cercanías de la localidad de Josefina.
El rápido accionar policial permitió la aprehensión de dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad Frontera y, posteriormente, los efectivos secuestraron chapas y otros efectos que habían sido arrojados por los malvivientes al notar la llegada de los uniformados.
Ambos sujetos y los materiales secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría 8ª de Josefina por razones de jurisdicción.

CUMPLEAÑOS DE
15 CLANDESTINO

La celebración de un cumpleaños de 15, con la presencia de unas 20 personas, fue dispersado por la Policía de la ciudad de Frontera, haciendo cumplir una disposición vigente, en tiempo de lucha contra el coronavirus.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, cercana la hora 1:30 de la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera se hizo presente en un domicilio sito en la calle 3 al 600, como consecuencia de que se estaba llevando a cabo una fiesta.
En el lugar, Marianela F., de 32 años de edad, dijo que estaba realizando un cumpleaños de 15 con la asistencia de unas 20 personas, por lo que de inmediato se procedió la suspensión de la fiesta, siendo dispersados los presentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar