Un doble homicidio hubo en el sur santafesino

Policiales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los sangrientos hechos se producen al mismo tiempo que se registra una protesta de efectivos de la Policía provincial frente a la Unidad Regional II de Rosario.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

ROSARIO, 13 (NA). - Dos hombres murieron ayer por la madrugada al ser atacados a balazos desde un auto en movimiento en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
El violento episodio se produjo en Florencio Varela al 1.200, en la zona cercana al cementerio de Granadero Baigorria, y las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Omar Arrúa, de 32 años, y Osvaldo Ibarra, de 48.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la balacera y efectivos que se presentaron en el lugar se encontraron con los dos hombres, gravemente heridos.
A los pocos minutos, paramédicos que llegaron en una ambulancia comprobaron que los dos hombres habían fallecido.
Por el momento no se habían determinado las motivaciones ni los autores del cruento ataque, que comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.
Pocas horas antes, alrededor de las 21:00 del viernes, un hombre de 35 años también fue asesinado a balazos y otros tres que lo acompañaban resultaron heridos, durante un hecho de similares características, perpetrado en Maestros Santafesinos al 4.700, en la zona sur de la ciudad de Rosario.
Uno de los heridos se encontraba en estado desesperante, internado en Hospital Provincial.
Los sangrientos hechos se producen al mismo tiempo que se registra una protesta de efectivos de la Policía provincial y familiares frente a la Unidad Regional II de Rosario.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar