El problema del mal estado de las veredas y las aves

Locales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En los últimos días se llevó a cabo una reunión entre funcionarios y representantes del sector gastronómico, para dialogar acerca de una nueva modalidad de atención en medio del aumento de casos de coronavirus y con la intención de que puedan ampliar el uso del espacio público a los fines de reducir la probabilidad de contagios.
La alternativa planteada en ese encuentro tiene como objetivo cuidar el aspecto sanitario y evitar el retroceso de fase, ya que los profesionales de la salud aconsejan evitar los lugares cerrados y sin ventilación.
Sucede que los representantes gastronómicos expusieron algunos inconvenientes para poder avanzar en este sentido y tiene que ver con el mal estado de las veredas y un reclamo recurrente, la suciedad que ocasionan en la vía pública las aves.
El comercio gastronómico manifestó estar dispuesto a concretar la propuesta que expusieron los funcionarios pero señalaron que “la realidad es que el microcentro está invadido por aves que no permiten que se pueda estacionar y se puedan en estas condiciones poner mesas, mucho menos en la zona de canteros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar