Están para el clásico

Deportes 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Thomas Tuchel confirmó que cuatro de los siete contagiados de coronavirus ya están recuperados y disponibles para el próximo partido. Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas están en la lista del París Saint-Germain para el clásico ante Marsella.
Si bien están en la lista, el director técnico aseguró que el día del partido decidirá quiénes juegan. El futbolista brasileño y el arquero costarricense se sumaron a las prácticas en la jornada del viernes. "Vuelvo a entrenarme, súper feliz. #CORONAOUT", escribió Ney en sus redes sociales.
La situación de los argentinos es diferente. Ambos fueron dados de alta tras completar su cuarentena de catorce días, pero no llegaron a entrenarse con el grupo. De todos modos, podrían ir al banco de suplentes ante el Olympique.
Por otra parte, Kylian Mbappé, Marquinhos y Mauro Icardi seguirán siendo baja en el Paris Saint-Germain. El propio Thomas Tuchel fue quien lo confirmó en conferencia de prensa. El equipo parisino buscará recuperarse de una inesperada derrota ante el RC Lens en su debut.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar