Al Leeds de Bielsa se le escapó en el final

Deportes 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Partidazo en Anfield, los locales sacaron mínimas ventajas y se impusieron 4 a 3. Hat-trick de Salah y otro de Van Dijk para los de Klopp. Harrison, Bamford y Klich para los dirigidos por el Loco.
FOTO WEB SALUDO. / Marcelo Bielsa junto a Jürgen Klopp, DT del Liverpool.
FOTO WEB SALUDO. / Marcelo Bielsa junto a Jürgen Klopp, DT del Liverpool.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 13 (NA). - Liverpool, campeón vigente de la Premier League, se impuso ayer por 4 a 3 sobre el Leeds United dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, en un partidazo disputado en Anfield, correspondiente a la primera jornada del certamen inglés.
El conjunto del "Loco" Bielsa, recientemente ascendido de la segunda división, fue un duro rival para los dirigidos por Jürgen Klopp, que pudieron asegurarse los tres puntos recién cerca del final.
Apenas empezado el partido, a los cuatro minutos, el defensor alemán Robin Koch -debutante con su equipo- tocó la pelota con el brazo en su área, el árbitro Michael Oliver cobró penal y Mohamed Salah lo cambió por gol.
Leeds reaccionó rápido y alcanzó el empate con un golazo de Jack Harrison, a los 12, pero Virgil van Dijk, con un soberbio cabezazo a la salida de un tiro esquina, puso arriba otra vez a Liverpool, a los 20.
Pero un error del propio Van Dijk le permitió a Patrick Bamford marcar el 2 a 2, a los 30. Tres minutos más tarde, volvió a aparecer Salah, quien recogió un rebote y clavó un zurdazo al ángulo, para que Liverpool se vaya ganador al entretiempo.
Ya en el complemento, el ritmo de juego fue menos intenso, pero el resultado siguió abierto y a los 22 minutos el polaco Mateusz Klich puso el encuentro 3 a 3.
Cuando el partido se terminaba y parecía encaminarse a un empate, Rodrigo le cometió un infantil penal a Fabinho, que le permitió a Salah marcar el 4 a 3 con otro remate desde los 12 pasos.
Más temprano, Arsenal impuso su juego con contundencia en el campo del Fulhman y lo goleó 3 a 0 en el partido que dio inicio a la jornada. Los goles fueron anotados por Alexandre Lacazette, Gabriel y Pierre-Emerick Aubameyang
En tanto, Crystal Palace también inició el certamen ganador, tras vencer como local 1 a 0 al Southampton gracias a un gol del atacante marfileño Wilfried Zaha.
La jornada sabatina se cerró en el London Stadium, donde el visitante, Newcastle United, le ganó por 2 a 0 al West Ham United gracias a los goles de Callum Wilson y Jeff Hendrick. 
La fecha seguirá este domingo con los partidos West Bromwich Albion - Leicester City (10:00) y Tottenham - Everton (12:30).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar