Atlético, ante un descanso que suma a la preparación

Deportes 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
Walter Otta les da el domingo libre a sus jugadores tras 10 días agotadores, de entrenamientos sin pausa. El lunes, inician la segunda etapa de trabajos.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NUEVO ENTRENAMIENTO. / El plantel albiceleste trabajó en la mañana de ayer en el predio, cumpliendo así con la primera fase de la planificación.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NUEVO ENTRENAMIENTO. / El plantel albiceleste trabajó en la mañana de ayer en el predio, cumpliendo así con la primera fase de la planificación.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel profesional de Atlético de Rafaela cumplió con la primera fase de su preparación en lo que fue el regreso tras el parate por la pandemia de coronavirus. Tras diez días de trabajos seguidos, este domingo el entrenador Walter Otta les dará descanso a los jugadores. Mañana comenzará una nueva etapa, bajo el mismo y estricto protocolo enviado por AFA para tratar de minimizar al máximo el riesgo de contagios.

Hasta aquí, el trabajo realizado viene siendo tal cuál se planificó. Sin ningún sobresalto. Con intensidades altas y respuesta muy favorable por parte de un plantel con mucha juventud, lo que hace más sencilla la recuperación entre un entrenamiento y el otro.

Ningún caso de covid-19, las burbujas que funcionaron a la perfección y el despliegue que demostraron los jugadores, que deja por demás de satisfechos al cuerpo técnico.

Desde mañana ya se podrá trabajar con ‘burbujas’ más amplias con entrenamientos con mayor contacto entre compañeros y situaciones más específicas del juego mismo.

Hay que recordar que hasta el momento, el grupo de jugadores es el siguiente: Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Emiliano Romero, Roque Ramírez y Juan Cruz Esquivel; Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Lautaro Navas, Matías Valdivia y Federico Ortíz; Facundo Soloa, Stéfano Brundo, Nahuel Speck y Diego Meza; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Luciano Pogonza y Alex Luna. Más Claudio Bieler que se sumó el viernes y durante los primeros días trabajó en una burbuja individual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar