Guillermo Funes ok, más otros 7 juveniles

Deportes 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
El delantero que llega desde 9 de Julio a prueba dio negativo en el test serológico y desde este lunes se suma a los entrenamientos. Suben para ser observados: un arquero, dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela cumplió en la mañana de ayer con el último entrenamiento de la primera fase, mientras que por otro lado, su cuerpo médico llevó a cabo diferentes testeos serológicos tal cual indica AFA a ocho jugadores que se sumarán a los trabajos desde mañana y serán observados durante unas semanas. Entre ellos: Guillermo Funes, delantero que llega procedente de 9 de Julio.

Con la fiscalización y organización del Dr. Mauricio Melano, la bioquímica Alicia Rinaldi hizo efectivos los controles a los juveniles que Walter Otta decidió subir y observar de cerca. Todos dieron negativo de coronavirus y podrán sumarse desde este lunes a los trabajos en el predio del Autódromo.

Los juveniles que fueron promovidos y testeados son: Crisitan Geist (arquero); Marcos Eñiguez, Agustín Bravo (defensores centrales); Gino Carignano y Yoel Holhman (mediocampistas); Rodrigo Pittavino y Darío Rostagno (delanteros).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar