"La Justicia le dará la razón al gobierno porteño"

Nacionales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
MACCHIAVELLI CONFIADO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 13 (NA) -- El secretario general del PRO, Eduardo Macchiavelli, se mostró confiado en que "la Justicia le va a dar la razón" al Gobierno porteño en su intento de defender el punto de coparticipación que le quitó el presidente Alberto Fernández para otorgárselo a la Provincia de Buenos Aires.
"Es competencia de la Corte Suprema. Tendríamos que readecuar el presupuesto, pero confiamos en que la Justicia nos dé la razón", sostuvo el secretario de Ambiente porteño.
En diálogo con Tesis Política, el programa que conduce Román Lejtman en Radio Rivadavia, el funcionario de la Ciudad señaló que "no se entiende el motivo por el cual Alberto Fernández quita la coparticipación" a la Capital Federal y advirtió que "proyectado a fin de año" el distrito "perdería entre 9.000 y 13.000 millones de pesos".
De todos modos, Macchiavelli remarcó que "el vecino de la Ciudad tiene que estar tranquilo, porque los servicios básicos estarán garantizados".
Asimismo, el dirigente del PRO indicó que "seguramente, la semana que viene se verán Alberto Fernández y (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta) por el vencimiento de esta fase de la cuarentena" ante la pandemia de coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar