Quartararo dominó el viernes

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WEB FRANCES./ Mostró que quiere volver al triunfo.
FOTO WEB FRANCES./ Mostró que quiere volver al triunfo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) lideró ayer el segundo ensayo que se realizó en el circuito de Misano donde el fin de semana se disputará el Gran Premio de San Marino, en el marco de la sexta fecha de la temporada 2020 del Mundial de MotoGP. El entrenamiento contó con público por primera vez en el año en la competencia motociclística y hubo alrededor de 10.000 personas cumpliendo con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus.
Quartararo logró un tiempo de 1m32s189 para ubicarse en el primer lugar mientras que en el segundo puesto quedó Franco Morbidelli (Yamaha) y en la tercera posición culminó Pol Espargaró (KTM). En tanto, Iker Lecuona (KTM) fue el cuarto seguido por Valentino Rossi (Yamaha), quien se ubicó quinto, mientras que en el sexto lugar terminó Maverick Viñales (Yamaha), que fue el líder en el primer ensayo del viernes.
Los que quedaron relegados de las principales ubicaciones fueron Andrea Dovizioso (Ducati), quien culminó undécimo y los dos pilotos de Suzuki, Alex Rins (decimotercero) y Joan Mir (decimoquinto).
El líder del Mundial de MotoGP es Fabio Quartararo (Yamaha) que tiene 70 puntos, seguido por Andrea Dovizioso (Ducati) con 67 unidades mientras que en el tercer puesto se ubica Jack Miller (Pramac) con 56.

ARGENTINO
En la categoría Moto 3, el argentino nacionalizado (es oriundo de Barcelona pero adoptó la ciudadanía de sus padres) Gabriel Rodrigo (Honda) cumplió una discreta labor en los entrenamientos libres y se clasificó decimocuarto, a 512/1000 del más rápido, el japonés Tatsuki Suzuki (Honda), que empleó 1m. 42s. 783/1000.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar