Claudio Bieler tuvo su primer entrenamiento en el regreso

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTOS PRENSA ATLETICO EN EL PREDIO./ Tras recibir las instrucciones de Guido Páez, el Taca empezó a moverse individualmente con pelota.
FOTOS PRENSA ATLETICO EN EL PREDIO./ Tras recibir las instrucciones de Guido Páez, el Taca empezó a moverse individualmente con pelota.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Claudio Bieler ya entrenaba con el plantel vía Zoom, pero ayer tuvo su primer ingreso al predio del autódromo en su segundo ciclo en la Crema. El refuerzo "top" para el equipo que dirigirá Walter Otta trabajó de manera individual, supervisado por el profe Guido Páez.
En esta etapa de incertidumbre sobre cómo se jugará el torneo para definir los ascensos, el Taca está dispuesto a ponerse en las mejores condiciones posibles desde lo físico y futbolístico, tomando como referencia el 1 de noviembre cuando se baraja la chance de volver a jugar.
Desde el lunes el goleador de 36 años ya estará ingresando en una nueva fase de trabajos, sumándose a otros integrantes de Atlético que están moviéndose bajo la atenta mirada del entrenador y sus colaboradores. Ese mismo día se estará sumando el media punta Guillermo Funes, proveniente de 9 de Julio, que será observado por el cuerpo técnico aunque es muy posible que hasta fin de año se confirme su estadía en barrio Alberdi.
Cabe mencionar que Thiago Nuss, el juvenil que llega desde Argentinos Juniors, estaría arribando la semana venidera a la ciudad, pero deberá cumplir un aislamiento antes de empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar