Sunchales: crecen los contagios

Locales 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Municipalidad de Sunchales informó este viernes a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad. Hasta la hora 20 se han detectado cuatro 4 personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados.
El total son once 15 las personas positivas en estado activo. Una se encuentra aislada en el Hospital Almícar Gorosito y las 14 restantes, en sus domicilios. Por otra parte, hay una 1 persona recuperada. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.
En tanto, la Comuna de Lehmann informó el jueves un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad. El mismo se encuentra en buen estado de salud y aislado, al igual que sus contactos estrechos. Solicitamos a la comunidad extremar las medidas sanitarias y de seguridad, así como también consultar al centro de salud, ante la presencia de cualquier síntoma compatible con Covid-19. Por último, la Comuna de María Juana informó que el caso que se reportó como positivo el día jueves en el reporte provincial corresponde a una persona que trabaja y reside en otra ciudad, no habiendo tomado contacto con personas de nuestra localidad. 

218 EN EL DEPARTAMENTO
Con estos nuevos registros, el departamento Castellanos acumula 218 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia (187 en Rafaela, 15 en Sunchales, 6 en Bella Italia, 5 en Frontera, 2 en Lehmann y los restantes en las localidades de María Juana, Presidente Roca y Villa San José. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar