"Seguiremos trabajando igual", dijo Quirós

Nacionales 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 12 (NA). - El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó que seguirán trabajando igual tanto con Nación como con la provincia de Buenos Aires luego de la polémica desatada por la quita a la Ciudad de un punto de la coparticipación.
"Creo que el jefe de Gobierno fue claro, se va a seguir priorizando la salud, como la seguridad y la educación en la Ciudad, y después se analizarán todos los aspectos del presupuesto", enfatizó el funcionario porteño.
"Vamos a seguir priorizando las cosas relevantes", agregó Quirós, quien brindó la primera conferencia de prensa luego de la polémica por el anuncio del presidente Alberto Fernández de sacarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.
En ese sentido, el funcionario porteño se refirió a cómo seguirá su relación con su pares Ginés González García y Daniel Gollan, de Nación y Provincia, respectivamente.
"Mi relación con mis pares de Salud tanto de Nación como de Provincia seguirá siendo profesional y personal. Las pandemias no dan espacios para relacionarse con las diferencias, por lo que seguiremos trabajando igual a como lo veníamos haciendo al día de hoy", puntualizó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar