Auxiliares dieron positivos de Covid

Deportes 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
MOTOGP

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Un piloto de Moto2 y un mecánico dieron positivo en coronavirus tras los test que se realizaron en la previa al Gran Premio de San Marino, que se llevará a cabo este fin de semana en Misano. Según informó el MotoGp, se trata del español Jorge Martín, quien corre en la mencionada categoría con Red Bull KTM, y un trabajador de un equipo diferente: "Ambos son asintomáticos y están aislados de forma segura".
Además, la organización indicó que ninguno de los dos ingresó "en el paddock para el evento", a la vez que señaló que "no podrán asistir al Gran Premio de San Marino, tras lo cual les deseó "una pronta recuperación" y que aguardan "volver a verlos pronto en el MotoGP".
En tanto, manifestó: "MotoGP ha realizado más de 14.000 pruebas para Covid-19 desde antes del Gran Premio de España y ha detectado y aislado de forma segura cada caso positivo diagnosticado".
El Mundial de MotoGP regresará a la acción este fin de semana con el Gran Premio de San Marino que se llevará a cabo en Misano en el marco de la sexta ronda de la temporada 2020. Este viernes comenzarán los ensayos libres, a las 4:55 y 9:10 de la mañana de Argentina, mientras que el sábado será la segunda tanda de entrenamientos a las 4:55 y 8:30, a la vez que a las 9:10 será el turno de la clasificación y el domingo a las 9:00 será la carrera principal.
El líder del Mundial de MotoGP es Fabio Quartararo (Yamaha) que tiene 70 puntos, seguido por Andrea Dovizioso (Ducati) con 67 unidades mientras que en el tercer puesto se ubica Jack Miller (Pramac) con 56. En tanto, en la cuarta ubicación se encuentra Brad Binder (Red Bull) con 49 puntos mientras que Maverick Viñales (Yamaha) es el quinto en la tabla con 48 unidades, Takaaki Nakagami (Honda), es el sexto con 46 y Valentino Rossi (Yamaha) el séptimo con 45.
Además en el octavo puesto se ubica Joan Mir (Suzuki) con 44 puntos, a la vez que en el noveno lugar está Miguel Oliveira (Red Bull) con 43 unidades y en la décima posición se encuentra Pol Espargaro (Red Bull) con 35.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar