Guillermo Funes, a prueba en la Crema

Deportes 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
El delantero que hizo inferiores en Atlético de Rafaela, actualmente se desempeñaba en 9 de Julio, será observado por Walter Otta y se podría convertir en una incorporación más para el próximo torneo de la Primera Nacional.
FOTO ARCHIVO GUILLERMO FUNES. / El delantero que estará a prueba en Atlético.
FOTO ARCHIVO GUILLERMO FUNES. / El delantero que estará a prueba en Atlético.

DENGUE

Atlético de Rafaela se ‘rearma’ y en ese objetivo de conformar el plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional se buscan opciones para la ofensiva. La llegada de Claudio Bieler (ver aparte) realza la ilusión de varios y ahora el cuerpo técnico debe ‘rodear’ al Taca de jugadores jóvenes, asistidores, con otras características.
Uno de los apuntados es Guillermo Funes. El delantero de 27 años, que hizo inferiores en la ‘Crema’, se encuentra en 9 de Julio y desde el lunes se sumará a los trabajos de Atlético, a priori a modo de prueba.
El entrenador Walter Otta lo observará en las próximas semanas y evaluará sus condiciones para determinar, luego, si finalmente se suma al plantel profesional albiceleste.
El rafaelino fue una de las figuras del conjunto ‘Juliense’ en la última temporada del Torneo Regional Amateur y entre sus goles más importantes figura el que le marcó a Colón de Santa Fe, en el 2017, en el triunfo por 1 a 0 en el duelo por Copa Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar