Joven de 23 años asesinó a sus dos hijos mientras dormían

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Una mujer de 23 años fue detenida ayer tras asesinar a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían en su casa en la localidad bonaerense de Guillermo Hudson, partido de Berazategui.
La apresada fue identificada como Celeste Daiana Villalba, quien estaba separada del padre de los nenes y mantenía una relación problemática en la que había denuncias mutuas por violencia.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este jueves a las 11:00 cuando la madre de Celeste y abuela de Avril Melisa (6) y de Héctor Jesús (2) bajó a la planta baja tras despedir a su marido que se había ido a trabajar.
La mujer fue a despertar a sus nietos y a su hija y vio a Celeste de rodillas, como si estuviera rezando, por lo que se acercó a consolarla pensando que estaba angustiada.
Sin embargo, la mujer sospechaba que algo pasaba porque sus nietos aún no se habían despertado.

MACABRO 
HALLAZGO
Entonces, la abuela fue hasta la camita de una plaza donde dormían Avril y Héctor Jesús y el shock se apoderó de ella cuando vio que no reaccionaban.
El nene estaba muerto y la mujer intentó hacerle maniobras de RCP a su nieta, ya que es enfermera, pero nada pudo hacer.
Enseguida llamó a su otro hijo de 17 años, quien estaba durmiendo y él pidió una ambulancia y llamó al 911.
Según las fuentes, en base a las primeras consideraciones de los médicos que se presentaron en la casa, el nene murió por asfixia por sofocación, mientras que la nena presentaba lesiones cortantes en el cuello y tenía enroscada una sábana con manchas de sangre.
Enseguida, en la cama matrimonial donde dormía la madre de los chicos, encontraron dos cuchillas de cocina debajo de unas mantas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar