Allanamientos positivos: armas y dos detenidos

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
SANTA CLARA DE SAGUIER
FOTO LA OPINION INCAUTADO. Se encontró un verdadero arsenal en la propiedad allanada.
FOTO LA OPINION INCAUTADO. Se encontró un verdadero arsenal en la propiedad allanada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un allanamiento con resultados positivos tuvo lugar en la mañana de este jueves en la localidad de Santa Clara de Saguier.
En las primeras horas de este jueves -según consignó LT 28 Radio Rafaela-, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con sede en esta ciudad, concretó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Santa Clara de Saguier.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Menores de nuestra ciudad en el marco de una causa donde se investiga el delito de "abuso de arma" en relación a hechos ocurridos pocos días atrás.
En colaboración con el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, los uniformados irrumpieron en un domicilio de la mencionada localidad y lograron incautar una escopeta calibre 16; un arma larga tipo Itaca; un revólver calibre 22 y alrededor de 150 municiones.
También, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a la causa investigada.
Tras conocer los resultados del procedimiento, el fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer, ordenó que se aprehenda a los dos individuos por el delito calificado provisoriamente como “tenencia indebida de arma de fuego”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar