400 sábalos secuestrados

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Uniformados del Destacamento Arroyo Leyes realizaban patrullajes preventivos cuando detuvieron un vehículo en el que se conducía un hombre de 44 años.
Los agentes constataron que transportaba 400 pescados de la especie sábalos, careciendo de licencia habilitante para la actividad desarrollada. Además, transportaba y acopiaba piezas en exceso.
Por otra parte, efectivos de la Sección Nº 22 de Fortín Olmos patrullaban por RP Nº40 "S", altura del Arroyo Golondrinas, cuando procedieron a controlar un automóvil Renault 19 en el que se transportaba un ciudadano mayor de edad, oriundo de la ciudad de Avellaneda. Como resultado, los uniformados decomisaron 37 sábalos, y una red de pesca de 30 metros aproximadamente.
El individuo no contaba con licencia habilitante para la actividad desarrollada y pescaba en una zona no autorizada. Tampoco contaba con la documentación de tenencia y transporte de pescados.
En ambos casos, las especies fueron decomisadas y a los individuos se les labró acta por infracción a la Ley Provincial N° 12.212, conocida como Ley de Pesca. Interviene el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar