Recuperaron una moto y un boyero robados

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
EN RAFAELA Y EN LEHMANN

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes de la Seccional 2ª de nuestra ciudad, en la investigación de un robo del que resultó víctima un rafaelino en la jornada del pasado 8 de agosto, tomaron conocimiento sobre que en un sector rural ubicado al Oeste de la ciudad, precisamente donde se construye un sector de la autovía (entre las calles E. Salva y Bv. Roca), se ubicaba una motocicleta en estado de abandono.
En consecuencia, se arribó a dicho lugar y al costado de una alcantarilla se observó a una Honda XR de 125 cc., por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado a sede policial, a los fines que determina la ley, publicó LA OPINION Online.
Finalmente, el vehículo fue restituido a su propietario.
Por otra parte, la Policía de la vecina población de Lehmann, esclareció asimismo el robo de un boyero solar del que resultó víctima un vecino, y detuvo a MAO, por el delito de encubrimiento.
Lo malhabido fue incautado, y finalmente devuelto a su propietario.

ROBO EN ESPERANZA:
UN JOVEN DETENIDO

Uniformados aprehendieron a un joven esperancino por estar acusado de ingresar a un comercio del rubro mueblería y sustraer distintos elementos.
El hecho ocurrió el día miércoles cuando personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de la propietaria de una mueblería ubicada en Brigadier López al este de Esperanza, que personas de identidad ignorada le sustrajeron elementos desde su local comercial. Inmediatamente los agentes llevaron a cabo una eficaz saturación en la zona y lograron la detención de un adolescente, presunto autor hecho.
Seguidamente, el joven fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
El miércoles, un accidente de tránsito ocurrió en un camino rural, prolongación de calle H. Vieytes pasando la intersección con calle Santos Dumont de la ciudad de Rafaela.
Dos hombres de 49 años quienes circulaban uno de ellos en una bicicleta y el restante en una motocicleta Honda XR formaron parte del suceso. A raíz de la colisión el ciclista resultó con lesiones leves y quien conducía el motovehículo con lesiones graves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 15 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias