Se profundizarán los controles en el "Paseo Lagos" de Rosario

Locales 11 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO COMUNICACION PUBLICA REUNION. Integrantes de fuerzas provinciales y federales en la ciudad de Rosario.
FOTO COMUNICACION PUBLICA REUNION. Integrantes de fuerzas provinciales y federales en la ciudad de Rosario.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Autoridades de los Ministerios de Seguridad de la Nación y de la Provincia de Santa Fe realizaron ayer un nuevo encuentro de trabajo, tras el cual definieron profundizar los controles en el área industrial "Paseo Lagos" de la ciudad de Rosario.
"A partir del diagnóstico que hemos realizado en reuniones anteriores, determinamos la necesidad de desembarcar en ese territorio con ayuda de las fuerzas federales para dar respuesta al pedido de prevención de delitos", precisó el subsecretario de Prevención y Control Urbano de la provincia, Alberto Mongia.
"Estas reuniones no son al azar, sino el producto de un trabajo en conjunto que venimos haciendo con el municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde nosotros hacemos lo que denominamos 'trabajo horizontal' y sugerimos estrategias", agregó el funcionario.
Participaron del encuentro el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Manuel Scanga; y la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru; además de autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; Gendarmería Nacional; Policía Federal y Prefectura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar