Detuvieron al "Pato" tras un robo, y hubo secuestros incluida cocaína

Policiales 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad detuvo a tres malvivientes, y concretó el secuestro de varios elementos, incluidos 150 gramos de cocaína.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 15ª. Aquí fue denunciado un robo, y luego hubo tres detenciones.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Poco después de la primera hora de esta jornada, personal de la Seccional 15ª fue informados sobre un robo a mano armada cometido en la esquina de las calles F. Peretti y J. P. López, resultrando damnificado un ciudadano. 

La víctima circulaba en una motocicleta, cuando fue interceptado por quienes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Vento del que descendieron dos sujetos.

Según el exponente, conoció a quien conducía y lo identificó como "Pato", quien portaba un facón con el cual le aplicó tres puntazos en el casco.

Así las cosas, el atacado corrió hacia una estación de servicios cercana, dejando la moto y una mochila en el lugar del hecho mencionado con antelación.

Desde allí observó que el agresor agarró la agarró la mochila y ascendió al automóvil alejándose del lugar.

Seguidamente, el vecino en cuestión se acercó hasta la Seccional policial de referencia, y dio a conocer lo sucedido a la vez de manifestar que no quería radicar una denuncia ya que no quería problemas con esta persona, ni con su trabajo. 

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION online por fuente segura, la mochila resguardaba un perfume marca, las llaves de encendido del motor y del tanque de la moto, un llavero, la suma de 1.000 pesos, y un par de guantes.

DETENIDOS Y SECUESTROS

Posteriormente, uniformados de la Unidad Regional V de Policía secuestraron una carabina calibre 22, un facón, un perfume, guantes, 150 gramos de cocaína (con un valor de aproximadamente 230.000 pesos en el mercado) y un automóvil en una actuación realizada en la calle Faraudello al 1200.

Además, se logró la detención de tres delincuentes en el marco de la investigación de un robo calificado por el uso de arma. 

Te puede interesar