La Crema sigue con su preparación y espera la llegada de los refuerzos

Deportes 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los dirigidos por Walter Otta siguen adelante con la pretemporada, mientras se esperan las incorporaciones.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA PRIMERA SEMANA. / La Crema sigue con los trabajos y este jueves se cumplen los primeros siete días desde su regreso.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA PRIMERA SEMANA. / La Crema sigue con los trabajos y este jueves se cumplen los primeros siete días desde su regreso.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela regresó a los trabajos el pasado jueves y en esta primera fase de entrenamientos, la planificación sin descanso va hasta el próximo domingo. Las prácticas se desarrollan bajo un estricto protocolo debido a la pandemia de coronavirus, en el predio del Polideportivo del Autódromo.

Las principales novedades que se esperan se relacionan con la inminente llegada de Claudio Bieler, uno de los delanteros apuntados para reforzar al equipo de Walter Otta. En las próximas horas estaría arribando a la ciudad para firmar el contrato, realizar la cuarentena respectiva y luego sumarse a los trabajos. Lo mismo ocurriría con Thiago Nuss, delantero proveniente de Argentinos Juniors.

Además, la intención de la dirigencia de Atlético es que en breve se pueda acordar la llegada de otro defensor central, recordando que se renovó con Stéfano Brundo.

En lo referido a los trabajos, desde el sector de prensa del club de Alberdi se dio a conocer un informe emitido por el profe Guido Páez el cual indica que durante la primera semana se han desarrollado drilles físico y técnico orientados a las capacidades condicionales específicas de los jugadores, los mismos consistían en acciones técnicas combinadas con diferentes desplazamientos y en diversas modalidades. Previamente se realizaron circuitos individuales tanto de fuerza preventiva como de fuerza explosiva y se ha cerrado los entrenamientos con trabajos aeróbicos de alta demanda energética.
Como dato positivo en este retorno a los entrenamientos, más allá de no contar con el momento con ningún caso positivo de covid-19, todos los jugadores han completado sin inconvenientes cada entrenamiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar