La base de jugadores de Scaloni

Deportes 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
El DT debe entregar el 20 de septiembre la nómina para los encuentros ante Ecuador y Bolivia. ¿Cuáles son las alternativas?.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Por el momento, la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre sigue en pie y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, deberá entregar antes del 20 se septiembre la lista para los encuentros frente a Ecuador y Bolivia.
Debido a la atípica situación que se vive por la pandemia de coronavirus, Scaloni seguramente dará una lista más amplia de lo habitual para recibir el 8 de octubre a Ecuador en La Bombonera y visitar el 13 a Bolivia, en la ciudad de La Paz.
Si bien habrá que esperar hasta el 20 para conocer de manera oficial los convocados por Scaloni, el seleccionador tiene una base de la que saldrán los futbolistas para afrontar estos dos próximos compromisos.
Una de las dudas de Scaloni es, por ejemplo, si convocará a cuatro o cinco arqueros. También alguna citación dependerá de las condiciones físicas de alguno de los futbolistas, como Nicolás González, quien está lesionado.

La nómina: Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso, Damián Martínez

Defensores: Gonzalo Montiel, Renzo Saravia, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nehuen Pérez, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Matías Zaracho, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister, Ezequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi (no podrá estar ante Ecuador por una suspensión), Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Lucas Alario, Nicolás González (tiene una lesión muscular).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar