Volvió con 18 jugadores y sin "burbuja" sanitaria

Deportes 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
BOCA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 10 (NA) -- Boca retomó ayer los entrenamientos luego de la ola de contagios de coronavirus, con la presencia de 18 jugadores y sin "burbuja" sanitaria, al tiempo que el cuerpo médico de la institución afirmó que los resultados cardiológicos que se les realizaron a los futbolistas que habían dado positivo arrojaron "resultados normales".
"Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas", informó el "Xeneize" a través de un comunicado oficial.
Los integrantes del plantel que participaron de los trabajos de hoy fueron Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aarón Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.
"En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza trabajaron 18 jugadores con la cabeza puesta en el primer partido de la Copa Libertadores", anunció el club en su cuenta en la red social Twitter, junto a fotos del entrenamiento matutino.
Por otra parte, tras la incertidumbre por el alto número de contagios de Covid-19 en los últimos días, Boca desestimará la opción de prepararse bajo la modalidad de "burbuja" sanitaria en Ezeiza, tal como recomendó el Ministerio de Salud de la Nación.
Además, el director técnico Miguel Ángel Russo aguardará la recuperación de los futbolistas restantes para comenzar a delinear el equipo que jugará ante Libertad de Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar