Suspendieron elecciones vecinales

Región 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN// ELECCIONES// Comicio realizado en otra ocasión.
FOTO COMUNICACIÓN// ELECCIONES// Comicio realizado en otra ocasión.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un informe de prensa difundido ayer el Municipio ofreció precisiones acerca de la renovación de autoridades de las comisiones vecinales.
Al respecto se enfatizó que mediante el decreto Nº 2960/2020 se oficializaron las listas de las comisiones vecinales de todos los barrios de la ciudad. Cabe destacar que barrio Centro, SanCor, Sur, Villa Autódromo, Villa del Parque y 9 de Julio, presentaron lista única. Motivo por el cual, las nuevas autoridades de las mismas, serán reconocidas como tales mediante decreto del DEM.
Asimismo, teniendo en cuenta la situación de pandemia de Covid-19, y a raíz de la cual se recomienda el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, sumado a que en las últimas semanas se agravó la situación epidemiológica existente en el país y en particular, en la provincia de Santa Fe, se ha decidido suspender el acto eleccionario en aquellos barrios donde se presentan 2 listas. Aplicando esto último, para barrio Cooperativo, Colón y Moreno e instando en forma excepcional y como posible alternativa, a la unificación de sus listas.
Por todo lo mencionado, se determina que las comisiones de estos barrios, se mantendrán en el ejercicio de sus funciones hasta tanto y en cuanto se normalice la renovación de los mismas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar