Regresa la campaña “La prevención está en vos”

Locales 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
Más allá de las limitantes que impone la pandemia de coronavirus, en este 2020 las instituciones que el año pasado llevaron adelante la campaña “La prevención está en vos”, en octubre el mes de concientización del cáncer de mama, lo volverán a hacer pero en esta oportunidad a través de las redes sociales.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. El año pasado un grupo de instituciones de la ciudad unieron fuerzas para concientizar sobre la importancia de la prevención contra el Cáncer de Mama; realizaron un evento en el microcentro y luego, una jornada de concientización a cargo de profesionales especialistas en la temática.
Los organizadores LALCEC, Imágenes Médicas, Medical Tec, KOZO generadora de proyectos, y los Centros Comerciales Abiertos del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, decidieron volver a trabajar en una nueva campaña de concientización y sensibilización para fomentar la detección temprana de cáncer de mama.
Sin embargo, este año, debido a la situación de público conocimiento y la necesidad de evitar aglomeraciones de personas, la acción se llevará a cabo a través de las redes sociales.
La Prevención está en vos ya tiene su propia cuenta en Instagram (@laprevencionestaenvos) por donde se generará contenido de interés, como información sobre el cáncer de mama, consejos, recomendaciones, charlas de médicos y otras acciones para divertir a los usuarios como sorteos, concursos, challenge, clases online de baile, etc.
Todas las instituciones que participan de esta nueva campaña, invitan a toda la comunidad a seguir la cuenta y difundir a través de sus redes para generar un compromiso social y poder colaborar en la concientización sobre la prevención del cáncer de mama.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar