Covid-19 en Tigre

Deportes 09 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Tigre, uno de los cinco equipos argentinos que deben reiniciar la Copa Libertadores la próxima semana, anunció ayer que cuenta con dos casos positivos en coronavirus en su plantel: el arquero juvenil Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza.
"Ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas", detalló el club de la localidad bonaerense de Victoria, a través de una publicación en sus redes sociales.
Desde que se retomaron las prácticas en el country "Mapuche", el plantel del "Matador" ya había tenido como positivos al juvenil Brian Leizza, Iván Bolaño y Diego Morales, mientras que a principios de junio Agustín Cardozo fue el primero en contraer el virus.
Tigre perdió sus dos presentaciones en la Libertadores, a donde clasificó como campeón de la Copa de la Superliga pasada, pese a que había descendido, y colocó formaciones alternativas, ya que estaba en medio de la pelea por conseguir retornar a la Primera División, antes del receso por la pandemia.
El "Matador" se reencontrará con el certamen cuando enfrente a Guaraní en Asunción del Paraguay, por el grupo B, el jueves 17 de septiembre a las 21:00.
Los dirigidos por "Pipo" Gorosito, que están a la espera de lo que ocurrirá con el torneo de Primera Nacional, serán locales después ante Bolivar (22/9) y frente a Guaraní (1/10), y cerrará en tierras brasileñas contra Palmeiras (21/10).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar