Grave accidente en Bv. Roca y 3 de Febrero

Policiales 09 de septiembre de 2020 Por Redacción
UN MOTOCICLISTA SUFRIO FRACTURA DE FEMUR

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo las 15.30 de la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría 2ª de esta ciudad, se constituyó en la intersección de Bv. Roca y 3 de Febrero por un accidente de tránsito, siendo esta una esquina semaforizada.
Formaron parte del siniestro vial una motocicleta marca Suzuki modelo 125-2A, conducida por FC de 37 años, y por la otra parte un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por JLB de 58.
A raíz del suceso vial resultó lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que fue asistido por el servicio de Emergencias SIES 107, siendo trasladado al Hospital “Jaime Ferré” donde le diagnosticaron fractura de fémur derecho, mientras que el conductor del vehículo de mayor porte no resultó lesionado.
Por disposición de la fiscal interviniente Dra. Fabiana Bertero, se comisionó al Bioquímico Policial que realizó la correspondiente extracción sanguínea para las pericias de rigor, entre ellas la de alcoholemia.

MUJER PERDIÓ LA
VIDA EN ACCIDENTE

El día lunes, en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Roldán una mujer perdió la vida. El siniestro ocurrió en Ruta Provincial Nº 9 y Ruta Nacional Nº 12, entre un camión Volkswagen y una moto, resultando gravemente herida la conductora de este último rodado.
Nadia Soledad Mendoza de 37 años fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez por el helicóptero sanitario, pero horas más tarde falleció.
Intervino personal de la Comisaría de Roldán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar