Michlig entregó aportes para lámparas led

Región 09 de septiembre de 2020 Por Redacción
SAN GUILLERMO
FOTO ARCHIVO// FELIPE MICHLIG// El senador provincial presidió un acto en San Guillermo.
FOTO ARCHIVO// FELIPE MICHLIG// El senador provincial presidió un acto en San Guillermo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SAN GUILLERMO. - Recientemente la intendente de esta ciudad, Romina López, recibió al senador Felipe Michlig, quien visitó la población para presidir un acto en el que, se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios, por alrededor de 1 millón de pesos, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).
En la ocasión las autoridades también entregaron al Centro de Empleados de Comercio una bandera de ceremonia con asta y moño.

Firma de convenio para 240 luminarias
El legislador provincial explicó en cuanto a la firma del convenio con Municipalidad de San Guillermo que “será para adquisición de 36 luminarias led de 150 watts de 15.000 lúmenes y 204 luminarias led de 60 watts de 6.000 lúmenes por un monto total de $ 873.378 ($ 499.475 aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $ 373.903 aporte de la Municipalidad de San Guillermo, para recambio de 7 plazas de la ciudad y el Parque Municipal “Alfonsina Storni”), informó Radio Belgrano.
Por su parte la intendente Romina López indicó que con estas nuevas luminarias "pondremos en valor el Parque Municipal “Alfonsina Storni” y las plazas: San Martín, Pueblo Viejo, Castillo, Puerto Argentino, De las Banderas, Fabián Martina y Bessone".

Aporte entregados
También en la ocasión se precedió a la entrega de los siguientes aportes de convenios ya formalizados:
Municipalidad de San Guillermo Aporte compra luminarias led $200.000
Comuna de Colonia Ana Aporte compra luminarias led $ 62.000
Comuna de La Rubia Aporte compra luminarias led $ 106.000
TOTAL $ 368.000.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar