Acompañamiento de Calvo en su sostenimiento y desarrollo

Región 09 de septiembre de 2020 Por Redacción
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
FOTO PRENSA AC// ENTREGA// Los involucrados en el programa al recibir el aporte entregado por el legislador.
FOTO PRENSA AC// ENTREGA// Los involucrados en el programa al recibir el aporte entregado por el legislador.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El senador provincial Alcides Calvo continúa con el Programa de Fortalecimiento Institucional, impulsando el funcionamiento de entidades intermedias de Rafaela y la región a través del asesoramiento, la entrega de equipamiento y materiales de construcción. “Estas acciones, junto a las medidas tomadas desde el Gobierno Provincial de Omar Perotti, además de representar una mejora para cada institución, son un aporte en materia laboral y económica para las comunidades en este momento difícil como consecuencia de la pandemia”, resaltó Calvo.
En esta oportunidad el presidente comunal Adrián Oggero (Colonia Bigand) recibió la donación de materiales para realizar tareas de mantenimiento en el edificio comunal, la planta de tratamiento de agua potable y la Capilla San Pedro; como así también Calvo hizo entrega de un equipo informático para el desarrollo de las actividades administrativas de la Comuna local.
La localidad de Bella Italia, representada por su presidente comunal Héctor Perotti, recibió material de construcción para la Capilla San Francisco de Asís, al igual que el S.A.M.Co de Saguier que recibió dichos materiales para las nuevas instalaciones donde en un futuro funcionará el efector de salud de dicha localidad después de muchas postergaciones.
Posteriormente, el senador Calvo hizo entrega de equipos de climatización para la Subcomisaría N° 14 de las localidades de Castellanos y San Antonio, siendo recibido por integrantes de la Cooperadora, y luego a directivos de la Escuela Nº 905 “Domingo Faustino Sarmiento” de Campo Giacosa (Lehmann) para su instalación en el establecimiento educativo para el inicio de las clases presenciales.
Junto a Entidades Vecinales de Rafaela: También de la ciudad de Rafaela, las vecinales de los barrios Villa Podio y Martín Fierro recibieron equipos informáticos y equipamiento de cocina para las sedes vecinales destinado a actividades culturales, educativas y sociales.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar