SOEM: lanzó Red de Mujeres

Región 09 de septiembre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO PRENSA SOEM// LANZAMIENTO// Vista general del acto en el que fue presentada la Red de Mujeres. PASEO// Un ambicioso proyecto para remarcar el cincuentenario.
FOTO PRENSA SOEM// LANZAMIENTO// Vista general del acto en el que fue presentada la Red de Mujeres. PASEO// Un ambicioso proyecto para remarcar el cincuentenario.
SUNCHALES (De nuestra agencia). - Desde el gremio que nuclea a los municipales se hizo saber que el pasado viernes 4  en el Salón de Usos Múltiples "8 de Noviembre" del Campo de Deportes y Recreación, con una importante cantidad de trabajadoras afiliadas presentes ,tuvo lugar una reunión mediante la cual quedó conformada la Red de Mujeres del SOEM.
La Red será un espacio de encuentro, con fines sociales, solidarios y para intercambiar ideas, experiencias, conocimientos e inspirar a otras mujeres a la participación, basado en los valores de la solidaridad y ayuda mutua.

“EL SOEM CONSTRUYE PASEO DEL CINCUENTENARIO”

En el mismo informe se puso de relieve que se comenzaron los trabajos de preparado del piso del Paseo del Cincuentenario. Este espacio además de contar con una alegoría a tan importante acontecimiento de nuestra vida institucional contará con un espacio de parquización, además de las comodidades necesarias para la realización de eventos al aire libre, entre otras actividades durante la temporada de verano. Sin dudas que será otro lugar para que nuestros trabajadores y su familia, como así también las personas que asisten a nuestro Campo de Deportes y Recreación puedan disfrutar a pleno.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar