Fue recuperada una de las bicicletas robadas

Policiales 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Dos sujetos residentes en Moisés Ville fueron interceptados en Ramona, y uno confesó su participación en el robo de dos bicicletas.
Comisaría 9ª de Ramona Dos
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE RAMONA. Efectivos de este organismo, recuperaron una de las bicicletas robadas.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes de la Comisaría 9ª de Ramona, en nuestro Departamento, en mérito a la sustracción de dos bicicletas SLP en las jornadas del 13 de julio y 24 de agosto pasados y en perjuicio de un par de vecinas, esclarecieron lo ocurrido.

Fue cuando en la zona urbana observaron la presencia de un automóvil Chevrolet Corsa en la que se movilizaban Mario Alberto I., de 27 años de edad y residencia en la calle Guillermo Lowental S/Nº, y Jonatan Daniel A., de 23 años y domicilio en Güemes al 600, ambos de la localidad de Moisés Ville, en el vecino departamento San Cristóbal.

Consultados sobre el porqué ingresaron a la localidad no supieron responder, a la vez que el joven de 23 años manifestó haber participado de la sustracción de las bicicletas, y que una de ellas se hallaba en Moisés Ville y la restante en la zona rural de Colonia Aldao.

El fiscal a cargo ordenó una requisa en un domicilio en Moisés Ville, y se procedió al secuestro de uno de los rodados malhabidos, en tanto el otro no se encontró en el lugar indicado.

Te puede interesar