El CoProDe abrió la inscripción a clubes

Deportes 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Es para los que deseen acceder al programa de Aportes de Capital Privado

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Deportes y el Consejo Provincial del Deporte (Coprode), abrió la inscripción para las entidades deportivas que deseen acceder al programa de Aportes del Capital Privado (Ley Nº 10.554). Hasta el 25 de septiembre se recepcionará la documentación.
El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, indicó que “las instituciones deportivas son una herramienta importante para el desarrollo de la comunidad, no sólo a través de la contención social sino también de la transmisión cultural y de valores. Tenemos una fuerte decisión política de apoyarlas, más aún, en momentos críticos como los que nos toca vivir”.

PROGRAMA DE APORTES
El programa posibilita que empresas del sector privado se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de la infraestructura deportiva de los clubes o instituciones primarias de su localidad o de la provincia, aportando hasta un 20% de lo que abonan en concepto de impuestos sobre Ingresos Brutos.
Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaria de Deportes al teléfono 0342- 4574834/36 o dirigirse a bulevar Gálvez 1228 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
En tanto, en la ciudad de Rosario, deben concurrir a San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 – 4772583. Para consultas escribir a [email protected] o [email protected]
Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes del Capital Privado ingresar en https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/indexm=descripcion&id=98785) COPRODE Las actividades de este Consejo refuerzan la participación de la sociedad civil en las políticas públicas, dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar