No alcanzaron los 26 de Scola

Deportes 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, concretó ayer otra buena tarea para Varese, que cayó ante San Bernardo Cantú, por 81-72, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Supercopa de básquetbol de Italia. El ala pivote, de 40 años, firmó una planilla de 26 puntos (8-16 en dobles, 1-6 triples, 7-7 en libres) y 5 rebotes en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Pala Desio, de Cantú, ubicado en la provincia de Como.
De este modo, el exjugador de Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Toronto Raptors, entre otras franquicias NBA, es el máximo goleador del torneo, al cabo de la primera semana de competencia. Según reflejó un informe del sitio Legabasket, el interno que actuó la temporada pasada para Armani Milano reúne un promedio de 22,7 tantos y 5 rebotes por partido. 
Por su lado, por la zona D, Pesaro, con el concurso del base cordobés Ariel Filloy, se alzó con una contundente victoria sobre Virtus Roma, por 104-60, en cotejo de la tercera ronda. El exjugador de Atenas de Córdoba acumuló 8 tantos (1-1 en dobles, 2-5 en triples), 6 asistencias y 3 rebotes en 19 minutos. En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Boca Juniors) no intervino por estar cumpliendo una sanción de dos partidos por descalificación en un encuentro anterior.

EN LA NBA
Los Lakers volvieron a sonreír. Vencieron a los Houston Rockets por 117 a 109 y empataron la semifinal de conferencia Oeste a un juego por bando en Orlando. LeBron James terminó la noche con 28 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 4 recuperos y 7 robos, mientras que Anthony Davis lideró a L.A con 34 tantos y 10 tableros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias