Barrio Amancay: grave gresca entre vecinos

Policiales 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Días atrás informábamos sobre una grave gresca entre vecinos, más precisamente dos familias antagónicas, en calle Ayacucho entre 27 de Septiembre y Oroño en barrio Guillermo Lehmann.
No pasaron muchos días y un suceso de características similares volvió a repetirse, esta vez en intersección de Av. Podio y Coronel Pringles –barrio Amancay- de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado oficialmente allí un joven de 20 años fue detenido luego de ocasionar daños a una propiedad privada en momentos que se desarrollaba la grave gresca entre vecinos.
Personal policial acudió inmediatamente al lugar tras tomar conocimiento del enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de personas.
Una vez allí, al intentar deponer la actitud de los presentes, uno de ellos provocó la rotura de una puerta e intentó darse a la fuga, pero rápidamente se procedió a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría N° 15, quedando a disposición judicial en calidad de detenido.
En el sitio actuaron efectivos de la Comisaría N° 15, Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.
Fuentes extraoficiales mencionaron la presencia de armas blancas, armas de fuego y un gran despliegue policial, lo cual no pudo ser confirmado por LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar