Frontera: un municipal preso por intento de robo

Policiales 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Un tercer individuo logró huir de a pie por la zona rural y se presume que tendría el arma con el que dio los disparos a los uniformados.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un empleado de la municipalidad de Frontera fue detenido luego de que junto a otros dos cómplices ingresaran con intenciones de robo a la planta que posee la firma Cablevisión en la zona conocida como "Los Eucaliptus" de Frontera.
El domingo, tras ser alertado por vecinos del sector, personal policial de la Comisaría 6ª se constituyó en el lugar y alcanzó a ver un automóvil Renault 18 con tres ocupantes y un carro atrás que se daba a la fuga del interior del predio de la empresa de televisión por cable, según informaron fuentes policiales a La Voz de San Justo.
Rápidamente, se inició una persecución; el automóvil circuló por la banquina de la autovía 19 hasta que al llegar a la rotonda situada a altura del kilómetro 125, frente al acceso a Josefina, el conductor perdió el control del vehículo y detuvo la marcha.
Del auto descendieron dos hombres con las manos en alto, mientras que el conductor hacía lo mismo pero efectuando disparos con un arma de fuego hacia los uniformados, aunque afortunadamente no hirieron a nadie.
Tras ello, los delincuentes volvieron al interior del auto y emprendieron nuevamente la fuga por la autovía, pero fueron interceptados a altura de la avenida Sastre, allí ya habían perdido el carro que remolcaban, adelantó asimismo LA OPINION Online.

EMPLEADO
MUNICIPAL
De esta manera, se logró la detención de dos de los tres ocupantes del auto.
Se trata de Luis Gastón A. (24), de oficio mecánico, y Lucas Z. (28), empleado del municipio de Frontera.
En tanto que el tercer individuo logró huir de a pie por la zona rural y se presume que habría llevado consigo el arma con el que dio los disparos para amedrentar a los uniformados.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer quien en las próximas horas decidirá sobre su situación procesal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar