Se sortearon viviendas del Plan de Ahorro Municipal

Región 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO COMUNICACIÓN// SORTEO// Un momento de la actividad realizada recientemente.
FOTO COMUNICACIÓN// SORTEO// Un momento de la actividad realizada recientemente.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como fuera anunciado, en la semana precedente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo una ceremonia, en cuyo desarrollo se llevó a cabo el sorteo virtual de viviendas del Plan de Ahorro Municipal.
El encuentro fue presidido por el intendente, Gonzalo Toselli,  que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Marilina Grande, la presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) Mónica Hoyos y un representante de las y los beneficiarios del Plan.
Bajo la supervisión de una escribana pública, las familias del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas conocieron el orden en que serán entregadas las faltantes.

Beneficiarios
1) Carolina Rodríguez (vivienda 7)
2) Isabel Bergese (vivienda 8)
3) Horacio Zaiser (vivienda 9)
4) Silvia Goró (vivienda 10)
5) Lorena Basualdo (vivienda 11)
6) Ángel Rojas (vivienda 12)
7) Pablo Mac Call (vivienda 13)
8) Jésica Maciel (vivienda 14)
9) Ezequiel Navarro (vivienda 15)
10) Lorena Rinaldi (vivienda 16)

Teniendo en cuenta que ya se han otorgado 6 de las 18 viviendas posibles, es importante mencionar que la séptima y octava vivienda, ya se encuentran en etapa de construcción.
Desde el Municipio se puso énfasis en señalar que en políticas de acceso a la tierra y la vivienda, el programa  que nos ocupa  es fundamental para la gestión. En este sentido, en la oportunidad, durante su alocución el intendente Gonzalo Toselli manifestó que teniendo en cuenta el contexto económico actual, es reconfortante el gran esfuerzo que se viene realizando, trabajando en forma conjunta y articulada con las partes involucradas, tanto los beneficiarios como el Gobierno local y el IMV.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar