María Juana: volverá a prisión tras salvaje golpiza a su expareja

Policiales 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
Golpeada en Maria Juana
FOTO ARCHIVO - LA VICTIMA. Así quedó la joven, tras la primera agresión.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un hombre de 28 años de edad, identificado como R. C., de acuerdo a una decisión tomada por la Justicia deberá permanecer en prisión preventiva mientras se de continuidad al oroceso penal, en el que resulta investigado por violencia de género en perjuicio de su expareja, en sucesos ocurridos en María Juana, poblacion de nuestro Departamento.

La medida revoca una resolución de primera instancia, por la cual R.C. había quedado en libertad a pesar del pedido realizado por un fiscal de San Jorge a cargo de la investigación.

Según lo aportado a LA OPINION online desde la capital provincial, a la agresión ocurrida en una jornada de  diciembre pasado, se sumó lo acontecido el 27 de junio del presente año, cuando la víctima fue nuevamente agredida y amenazada. 

Se memora que el 8 de julio pasado. R.C. fue imputado por el delito de sustracción o retención de una persona con la intención de menoscabar su integridad sexual, con amenazas mediante el uso de armas y privación ilegal de la libertad agravada, además de tentativa de homicidio por haber mantenido con la víctima una relación de pareja y por mediar violencia de género.

Te puede interesar